Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 4: MUÑOZ vs. WEIDMAN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Buenas noche, me incorporo

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      jajaaja, lo mejor del combate, sin duda.
      Ostia pero que el tío ahí viviéndolo "a porrada", "a minha vida" y no sé qué mierda, en serio, pa que lo encierren

Y ahora Natal, que es otro entertainer

welcome aikijoseph

Comentario

Buenas noches damas y caballeros!

Guimaraes como un simio, por favor Solo por eso le daba la victoria a Stitgen; pero en serio, al margen de que no ha sido un apelea a la altura, ni los luchadores están a la altura, yo le hubiera dado ganador a Stittgen.

Comentario

Dios río por no llorar, ver esto en ufc...

Comentario

Ay mi vieja, ahora el tonto este se cree Anderson Silva... eso sí, a la que viene un intercambio, modo borracho on, abajo la cabeza y a soltar remos. Austéalamierda hombre

Comentario

jojojojojo mira por donde se acaba de convertir en una pelea memorable me cago en la leche puta KOTN!!!!

Comentario

Vaya patadon de Craig despues de todo el castigo que habia recibido! el 2º round ha estado muy entretenido

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  Buenas noches damas y caballeros!

Guimaraes como un simio, por favor Solo por eso le daba la victoria a Stitgen; pero en serio, al margen de que no ha sido un apelea a la altura, ni los luchadores están a la altura, yo le hubiera dado ganador a Stittgen.
                  Yo también se lo hubiera dado al calvito, o en todo caso draw, pero nunca al brasileño. La pelea ha sido de lo peor que he visto en tiempo.

Comentario

Guau!!

Natal y Craig han venido a animar un poquito la fiesta; sorprendente desenlace; me estaba gustando Natal, se estaba moviendo bien, controlando la distancia pero sin huir como una rata y realizando ataques entretenidos tanto arriba como en el suelo; pero vaya forma de defender una patada... ¿ha hecho un gesto como si fuera a poner los paos? jojojo

Comentario

ale perras me voy a dormir, que mañana madrugo.

Comentario

Qué asalto más bonito los pequeños

Comentario

Eso es mma bonito si señor.

Comentario

Así da gusto, ojalá todas las peleas fuesen así. MMA señores.

PD: Pero como decía BIO, lo de los pesos pequeños es un deporte distinto XD

Comentario

La verdad es que esa intensidad con esa técnica, solo se puede ver en los pesos pequeños.

Comentario

Ya te digo, a ver si ahora estos nos dan también un buen espectáculo.

Voy con Caceres solo porque el señor que va en su esquina me ha caído majo, ahí con su pinta de ir buscando sitio para la sombrilla en la playa el buen hombre ;)

Comentario

Trabajando...
                                X